Funciones

FUNCIONES GENERALES

a)         Coordinar con la comunidad regional y nacional, principalmente con la Provincia Constitucional del Callao; estudios eventos, publicaciones, convenios, exposiciones y capacitación permanente.

b)         Coordina el intercambio de conocimientos artísticos, culturales, científicos y tecnológicos con la comunidad.

c)          Establecer convenios con Instituciones públicas y privadas para la realización de prácticas pre profesionales de los estudiantes de la Facultad.

c.     Establecer convenios con Instituciones públicas y privadas para la realización de prácticas pre profesionales de los estudiantes de la Facultad.

FUNCIONES ESPECIFICAS

  1. Elaborar el Plan Operativo Anual del Centro.
  2. Diagnosticar la Problemática de la Comunidad con el propósito de planificar sus actividades de extensión.
  3. Motivar la participación docente y estudiantil para el desarrollo de las actividades programadas.
  4. Brindar y conseguir bienes y servicios compatibles con los objetivos de la Universidad y particularmente con los objetivos de la Facultad.
  5. Programar y dirigir eventos de extensión relacionados con la problemática del pequeño y mediano empresario de la comunidad.
  6. Realizar exposiciones de los trabajos de investigación a la comunidad ligada a la problemática social, laboral y empresarial.
  7. Coordinar la emisión de publicaciones de las investigaciones en los aspectos social, laboral y empresarial de la comunidad.
  8. Establecer relaciones con el sector empresarial y proponer convenios para desarrollar las prácticas pre-profesionales de los estudiantes.
© 2017 Universidad Nacional del Callo. Todos los Derechos Reservados