Requisitos de Titulación - Sin Ciclo de Tesis
Según Art. 84 del Reglamento de Grados y Títulos

Requisitos

Después de la sustentación y aprobación de la Tesis, el Autor presenta escaneado todos los documentos a Mesa de Partes de la Universidad al siguiente correo: mesadepartesvirtualdelaunac@unac.edu.pe adjuntando en estricto orden, la siguiente documentación:

  1. Solicitud dirigida al señor Rector, según formato del anexo 01 de trámite académico- administrativo, para que se le expida el título profesional por la modalidad de tesis sin ciclo de tesis, consignando obligatoriamente su dirección real, documento de identidad, teléfono y correo electrónico. Ingresar al siguiente link:  FORMATO FUT
  2. Copia fotostática del Grado de Bachiller autenticado por el fedatario de la Universidad. Comunicarse al correo electrónico de mesa de partes de la Universidad: mesadepartesvirtualdelaunac@unac.edu.pe.
  3. Certificado de conocimiento de un idioma extranjero, (Nivel Básico) de preferencia Inglés o lengua nativa, emitido por el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional del Callao (CIUNAC); o constancia de convalidación – emitido por este centro – o constancia de haber aprobado mediante examen de suficiencia, que fue cursado en otro centro de idiomas diferente al de la Universidad Nacional del Callao. Estos documentos pueden ser originales o copia autenticada por el fedatario de la Universidad de origen.
  4. Constancia de la Biblioteca Especializada de la Facultad, de haber donado un libro original, de última edición y de la carrera profesional del bachiller, según relación de libros dada por la biblioteca especializada y publicada en la Facultad. La fecha de edición no será mayor a cinco años, salvo en el caso de manuales. Comunicarse con la Biblioteca Especializada de la Facultad al correo: fiarn.biblioteca@unac.edu.pe.
  5. Constancia única actualizada de no adeudar libros a la Biblioteca Central, Banco de libros, expedida por el Director de la Oficina de Servicios Académicos. Tramitar a través de su SGA: https://sga.unac.edu.pe/security/Login_FS.html.
  6. Constancia de no tener deudas o pagos pendientes a la Universidad expedida por la Oficina de Tesorería. Comunicarse al correo tesoreria@unac.edu.pe.
  7. Constancia única de no tener deudas en la biblioteca especializada, materiales o equipos de la oficina de tecnologías de la información y comunicación, y de laboratorios y talleres de la Facultad, expedida por los jefes respectivos. Las constancias son emitidas, según formato, y su costo es de acuerdo a monto establecido en el Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA). Comunicarse con los siguientes correos: Tramitar a través de su SGAhttps://sga.unac.edu.pe/security/Login_FS.html.
  8. Recibos originales de pago, emitido por la Oficina de Tesorería, de las tasas educativas por caligrafiado de diploma de acuerdo al Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA), los cuales deben estas adheridos en hoja aparte. Ingresar al siguiente link: https://unac.edu.pe/pagos-tramites.
  9. El Acta de sustentación de la tesis original o fotocopia legalizada notarialmente o autenticada por el Secretario General de la Universidad. Consultar a mesadepartesvirtualdelaunac@unac.edu.pe.
  10. Informe favorable del Presidente del Jurado de Sustentación de la tesis que indica el levantamiento de las observaciones consignadas en el acta de sustentación de tesis, o indicando que no hubo observación alguna.
  11. Declaración Jurada de conocer y estar de acuerdo con el presente reglamento y otras normas y disposiciones legales y reglamentarias sobre la materia, según formato. Ingresar al siguiente link: Declaración Jurada.
  12. Escanear cuatro (04) fotografías, iguales y a color en fondo blanco, tamaño pasaporte (varones con terno y corbata, damas con vestido o traje de blusa y saco) nítidas, sin sellos, sin lente.
  13. Cuatro (04) ejemplares de La tesis sustentada y aprobada por el jurado de sustentación, debidamente empastada de color AZUL Y LETRAS DORADAS (según modelo), debiendo el tesista haber incluido las modificaciones o correcciones solicitadas por el Jurado durante la sustentación, si las hubiera. (Deberá consignar en la Declaración Jurada  que se compromete a la entrega de los ejemplares y el CD una vez que pase el estado de emergencia) ENLACE DE DECLARCION JURADA DE COMPROMISO.
  14. Un (01) CD conteniendo la tesis, con su autorización para ser publicada por la universidad en el repositorio institucional según formato del anexo 02 DELA DIRECTIVA N° 013-2019-R que regula y norma el uso del software para la identificación de la autenticidad de documentos académicos en la Universidad Nacional del Callao y su publicación en el repositorio.  
  15. Copia simple del DNI ambas caras (legibles).

ancia de la Biblioteca Especializada de la Facultad, de haber donado un libro original, de última edición y de la carrera profesional del bachiller, según relación de libros dada por la biblioteca especializada y publicada en la Facultad. La fecha de edición no será mayor a cinco años, salvo en el caso de manuales. Comunicarse con la Biblioteca Especializada de la Facultad al correo: fiarn.biblioteca@unac.edu.pe
© 2017 Universidad Nacional del Callo. Todos los Derechos Reservados