Requisitos de Titulación - Sin Ciclo de Tesis
Según Art. 84 del Reglamento de Grados y Títulos

Base Legal

  • Reglamento de grados y títulos aprobado con resolución N° 099-2021-CU del 30.06.2021

Alcance

  • Dirigido a los bachilleres de la facultad de Ingeniería Ambiental y de recursos Naturales.

Requisitos

  • Artículo 84°. Después de la sustentación y aprobación de la tesis, el autor presenta por mesa de partes de la Universidad, su expediente, en un folder adjuntando en estricto orden, la siguiente documentación.

Después de la sustentación y aprobación de la Tesis, el Autor presenta escaneado todos los documentos a Mesa de Partes de la Universidad al siguiente correo: mesadepartesvirtualdelaunac@unac.edu.pe adjuntando en estricto orden, la siguiente documentación según el artículo 84 de la modificatoria del reglamento de grados y títulos aprobado con la resolución N° 084-2021- CU.

  • Solicitud dirigida al Señor Rector, según formato del anexo 01 de trámite académico-administrativo, para que se le expida el título profesional por la modalidad de tesis, sin ciclo de tesis, consignando obligatoriamente su dirección real, documento de identidad, teléfono, y correo electrónico. DESCARGAR FORMATO FUT
  • Declaración Jurada de ser bachiller, consignándose fecha de otorgamiento de dicho grado académico, y adjuntar una copia simple del diploma ambas caras (legible-horizontal). VER ANEXO 01
  • Declaración Jurada simple de conocimiento de un idioma extranjero (adjuntar copia del certificado ambas caras), de preferencia inglés o lengua nativa, emitido por el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional del Callao (CIUNAC); o de convalidación. VER ANEXO 02
  • Declaración Jurada de haber donado un libro original de la carrera profesional del bachiller, a la Biblioteca Especializada de la Faculta según relación de libros dada por la Oficina de Servicios Académicos y publicada en la Facultad. (OPCIONAL). VER ANEXO 03, Comunicarse con la Biblioteca Especializada de la Facultad al correo: fiarn.biblioteca@unac.edu.pe
  • Declaración Jurada simple de no adeudar libros a la biblioteca central y banco de libros; VER ANEXO 04
  • Declaración Jurada simple de no tener deudas o pagos pendientes a la Universidad. VER ANEXO 05
  • Declaración Jurada simple de no tener deudas en la biblioteca especializada, materiales o equipos de la oficina de tecnologías de la información y comunicación, y de laboratorios y talleres de la Facultad. VER ANEXO 06
  • Consignar el número de constancia de pago y el día de pago ante la oficina de tesorería o copia del recibo de pago ante la entidad bancaria correspondiente, por derecho de sustentación de tesis. El monto a pagar será de acuerdo a lo que establece el Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) vigente de la Universidad. Ingresar al siguiente link: https://unac.edu.pe/pagos-tramites
  • Declaración Jurada simple de haber sustentado la tesis autenticada por el Secretario General de la Universidad. Adjuntar el informe de la revisión anti plagio emitido por la Unidad de Investigación - FIARN. VER ANEXO 07
  • Informe favorable del presidente del jurado de sustentación de la tesis que indica el levantamiento de las observaciones consignadas en el acta de sustentación de tesis, o indicando que no hubo observación alguna.VER ANEXO 08
  • Declaración jurada de conocer y estar de acuerdo con el presente reglamento y otras normas y disposiciones legales y reglamentarias sobre la materia. VER ANEXO 09
  • Cuatro (04) fotografías, iguales y a color en fondo blanco, tamaño pasaporte (varones con terno y corbata, damas con vestido o traje de blusa y saco) nítidas, sin sellos, sin lentes. Las fotos deben estar en un sobre, cerrado y engrapado en una sola hoja aparte, (escaneadas).
  • Cuatro (04) ejemplares de la tesis sustentada y aprobada por el jurado de sustentación de la tesis, debidamente empastadas de color azul (según modelo), debiendo el bachiller haber incluido las modificaciones o correcciones solicitadas por el Jurado durante la sustentación, si las hubiera, con la firma del bachiller y visado por el asesor en la caratula interior. (Deberá consignar en la Declaración Jurada que se compromete a la entrega de los ejemplares y el CD una vez que pase el estado de emergencia). VER ANEXO 11
  • Un (01) CD conteniendo la tesis, con su autorización para ser publicada por la universidad en el repositorio institucional según formato del anexo 03. VER ANEXO 10
  • Copia simple del DNI ambas caras (legibles)
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