IV CICLO TALLER DE TRABAJO DE SUFICIENCIA PROFESIONAL

Requisitos

El bachiller para inscribirse y participar en el ciclo taller para Titulación Profesional por exposición del informe de trabajo de suficiencia profesional en la Facultad de Ingeniería Ambiental y de Recursos Naturales de la Universidad Nacional del Callao, presenta la siguiente documentación en digital al correo fiarn.cttsp@gmail.com de la FIARN:

1. Solicitud dirigida a la Decana, según formato de Trámite académico administrativo, para su inscripción en el ciclo taller (Descárgalo aquí o a través del SGA).

2. Ficha de Inscripción según Formato (Decárgalo aquí).

3. Declaración jurada de documentación presentada en copia simple (Descárgalo aquí).

4. Fotocopia simple de Grado de Bachiller.

5. Copia simple de DNI.

6. Constancia que acredite haber prestado servicios laborales propios de la carrera profesional durante tres (03) años, consecutivos o acumulados, después de haber obtenido el grado de bachiller.

7. Recibo original de pago, emitido por la oficina de tesorería, por derecho de matrícula y estudios del ciclo taller, de acuerdo al texto único de procedimientos administrativos TUPA vigente de la UNAC.

8. Dos (2) fotografías a color de estudio fotográfico recientes, en fondo blanco, tamaño carnet y con terno.

9. Declaración Jurada de conocer y estar de acuerdo con la presente directiva, reglamento y demás normas y disposiciones legales vigentes sobre la materia en la UNAC.

INSCRIPCIONES

Inscripciones al correo: fiarn.cttsp@gmail.com

Numero de contacto: +51 910 609 573

FORMATO DEL INFORME

LISTA DE ASESORES

PAGOS A REALIZAR

PAGO UNICO: 1 UIT: S/. 4950.

NUMERO DE CUENTA SCOTIABANK: N° 000-1799266

CCI: 009-100-000001799266-90

DOCUMENTOS

Resolución