DIÁLOGOS ACADÉMICOS: APORTES DE LA CIENCIA A NUESTRO DESAFÍO CLIMÁTICO

El Ministerio del Ambiente y el Grupo Impulsor de Acción Climática de la Academia, les invita a participar en la quinta edición de los “Diálogos Académicos: aportes de la ciencia a Nuestro Desafío Climático”.

Este espacio busca integrar las iniciativas de investigación desarrolladas por las universidades y diferentes centros de investigación con los intereses de los gestores públicos y tomadores de decisión; así como, socializar y divulgar los resultados de las investigaciones realizadas por las universidades y centros de investigación del país.

¿Cómo postular?

Requisitos

• Las investigaciones deben estar enmarcadas dentro de los siguientes ejes temáticos:
    • Adaptación al cambio climático.
    • Mitigación al cambio climático.
    • Hallazgos y prospectivas en cambio climático.
  • Las investigaciones deben estar culminadas en los últimos cinco años y que se hayan realizado en territorio peruano por investigadores/as nacionales y/o extranjeros/as.

¿Por qué postular?

• Asesoría para elaboración de policy brief.
  • Publicación de policy brief en revistas científicas y plataformas MINAM.
  • Difusión de investigaciones en evento central.
  • Constancia de participación.

Fechas importantes

• Fecha límite de postulación: domingo 11 de junio del 2023.
  • Período de revisión del Comité Evaluador: 12 de junio al 19 de junio del 2023.
  • Fecha de notificación de resultados: lunes 19 de junio del 2023.
  • Fecha del evento central: miércoles 12 de julio del 2023.
POSTULA AQUI

Mas información: