Menú

MIEMBROS DE LA UNIDAD DE INVESTIGACIÓN

Miembro del Comité Directivo de la Unidad de Investigación. Docente Investigador y consultor en el área de la Contaminación, Evaluación y Gestión Ambiental. Obtuvo el título de “Especialista en Tecnología Ambiental” y grado de “Doctor” en la Universidad de Valladolid – España.

 

Responsable del Área Ambiental en la Multinacional Papelera “SMURFIT ESPAÑA S.A.” – Fabrica de Mengibar en España (1997/98. Ex-integrante del Staff de Investigadores en Tratamiento y Reúso de Aguas Residuales del Centro Panamericano de Ingeniería Sanitaria y Ciencias del Ambiente (CEPIS)- Lima-Perú, de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Miembro de la International Water Association (IWA) y docente invitado en diversas Escuelas de Posgrado.

Secretario Académico del Comité Directivo de la Unidad de Investigación. Docente investigador, con formación académica de Licenciado en Física, Mtro. en Ingeniería Ambiental y Dr. en Ingeniería Ambiental – UNFV. Docente nombrado, a tiempo completo. Actualmente se desempeña como presidente del Comité de Programación Académica, Aulas y Horarios y presidente del Comité de Grados y Títulos y Seguimiento al Graduado.

Estudiante y Miembro del Comité Directivo de la Unidad de Investigación. Estudiante egresada, con competencias en Monitoreo Ambiental, Prevención de Riesgos Laborales y dominio de inglés a nivel avanzado

Estudiante y Miembro del Comité Directivo de la Unidad de Investigación. Tengo 20 años de edad, soy estudiante del V Ciclo de la carrera de Ingeniería Ambiental.