Menú
REQUISITOS DE TITULACIÓN - CON CICLO DE TESIS
Según Art. 84 del Reglamento de Grados y Títulos
Base Legal
- Reglamento de grados y títulos aprobado con resolución N° 099-2021-CU del 30.06.2021.
Alcance
- Dirigido a los bachilleres de la facultad de Ingeniería Ambiental y de recursos Naturales.
Requisitos
Artículo 91°. Después de la sustentación y aprobación, el bachiller presenta por mesa de partes de la Universidad, su expediente, en un fólder plastificado adjuntando en estricto orden, la siguiente documentación.
- Solicitud dirigida al Rector, según formato del anexo 01 de trámite académico administrativo, para que el Consejo de Facultad apruebe el otorgamiento del título profesional o título de segunda especialidad profesional por desarrollo de tesis con ciclo taller de tesis, consignando obligatoriamente su dirección real, número de documento de identidad, teléfono y correo electrónico.DESCARGAR FORMATO FUT
Copia simple del grado de bachiller.
- Declaración Jurada simple de haber obtenido de conocimiento un idioma extranjero en el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional del Callao (CIUNAC); o de convalidación. VER ANEXO 01
- Declaración Jurada de haber donado un libro original de la carrera profesional ante la Biblioteca Especializada de la Facultad, según relación de libros dada por la oficina de Servicios Académicos y publicada en la Facultad. (OPCIONAL) VER ANEXO 02, Comunicarse con la Biblioteca Especializada de la Facultad al correo: fiarn.biblioteca@unac.edu.pe
Declaración jurada simple de no adeudar libros de la Biblioteca Central y Banco de Libros. VER ANEXO 03
Declaración Jurada simple de no tener deudas o pagos pendientes a la Universidad. VER ANEXO 04
Declaración Jurada simple de no tener deudas en la Biblioteca especializada, materiales o equipos de la Oficina de tecnologías de la Información y Comunicación, de Laboratorios y Talleres de la Facultad. VER ANEXO 05
Consignar el número de constancia de pago y el día de pago ante la Oficina de Tesorería o copia del recibo de pago ante la entidad bancaria correspondiente, a las tasas educativas por caligrafiado del diploma de acuerdo al Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) vigente. Ingresar al siguiente link: https://unac.edu.pe/pagos-tramites
Declaración Jurada de haber sustentado la tesis original. VER ANEXO 06
Declaración Jurada simple de haber levantado observaciones por parte del presidente del jurado de sustentación de tesis consignadas en el acta de sustentación de tesis. VER ANEXO 07
Declaración jurada de conocer y estar de acuerdo con el presente reglamento y demás normas y disposiciones legales y reglamentarias sobre la materia de acuerdo al anexo. VER ANEXO 08
Cuatro (04) fotografías actuales, de frente y fondo blanco, de estudio fotográfico, iguales y a color, tamaño pasaporte (varones con terno y corbata, damas con vestido o traje de blusa y saco) nítido, sin sellos, sin lente. Las fotos deben estar en un sobre, cerrado y engrapado en una sola hoja aparte.
Cuatro (04) ejemplares de la tesis sustentada y aprobada por el jurado de sustentación, debidamente empastadas de color azul, según modelo, debiendo el tesista haber incluido las modificaciones o correcciones solicitadas por el Jurado durante la sustentación, si las hubiera. VER ANEXO 09
Un (01) CD conteniendo la tesis, con su autorización para ser publicada por la Universidad en el Repositorio Institucional, VER ANEXO 10
Declaración Jurada simple de la autenticidad de la Tesis para la verificación posterior por la Unidad de Investigación de la Facultad. VER ANEXO 11